Irema Clínicas de reproducción asistida

Landing page / Diseño / Redes sociales / Blog / Facebook/Google Ads / SEO /SEM

Clínica de fertilidad y reproducción asistida ubicada en Alicante, Valencia y Murcia, que ofrecen diversos servicios a parejas con un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad.

Vinilo publicitario irema
Vinilo para decoración exterior
Vinilo publicitario irema
A3 Campaña Donación óvulos y esperma

Diseño

Para Irema escogimos una imagen pura que evocara tranquilidad, seguridad y confianza, mientras que utilizamos amarillos para resaltar textos específicos. Para irema llevamos varias campañas de publicidad, sobre todo en formato impreso (flyers, carteles, MUPIs, tarjetas de visita...) y gran formato (vallas publicitarias, autobuses, cabinas telefónicas...)

#
Facebook de IREMA

Redes sociales

El trabajo visible. Las publicaciones con imagen, promociones e interacción con los usuarios son parte de nuestro trabajo en redes sociales.

El trabajo invisible. La creación de textos llamativos, los diseños de las publicaciones, las imágenes de stock corren de nuestra cuenta, pero no sólo eso. También los informes y planificación de contenido mensual, las sugerencias para promociones, la gestión de sorteos... Es un trabajo invisible pero que está ahí.

En Irema nos centramos especialmente en hacer énfasis a su marca: Transmitir seguridad a las parejas, pacientes y familiares interesados en sus servicios. Hemos apostado por un diseño limpio, puro, y que emplee elementos infantiles.

Landing page

Desde GuruMK tenemos una planificación de publicaciones mensuales para Irema en redes sociales. Para potenciar los resultados de búsqueda en buscadores recomendamos realizar varias landing pages para que sea más cómodo a los usuarios buscar sus respectivos centros, además para ponerse en contacto a través de formularios y llamadas a la acción desde diversos puntos críticos.

#
Landing page IREMA desde MacBook

Landing full RWD

Siempre nos aseguramos de que el contenido de nuestros proyectos sea mobile-first, sobre todo para landing pages y tiendas online, donde los tiempos de carga, la resolución de las imágenes y el contenido determinan la respuesta o no del usuario que navega por ellas.

#
Landing page IREMA desde iPhone